Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Dos días para comenzar mi cambio.

Feliz sábado chicas. Estoy empezando a ponerme nerviosa porque la verdad tengo muchas ganas de cambiar y creo que como todas no solo por fuera, la perfección no es solo estética, la perfección para mi es sinónimo de clase. He decido empezar el lunes, muchas pensareis que si de verdad lo deseara empezaría ya mismo, pero desde mi punto de misma este tipo de cosas requieren mucha preparación psicológica y demás. A parte de la dieta y el gimnasio empezaré a echarme mis cremitas, no soy una chica con mucho acné pero siempre me sale alguno  maldito y justo en el peor momento; también compraré un anticelulitico y un antiestrías ¿me recomendáis alguno? 

Hoy quiero hablaros de la gente de mi familia que siempre me busca parecidos. Suelen decirme que me parezco a Miley Cyrus pero, ahora es cuando viene la diferencia, que ella es más delgada. Miley es una chica que musicalmente no me atrae pero si su estilo y su personalidad, y sí también envidio su cuerpo y el pedazo de novio que tiene. Debido a estos parecidos y eso he decidido escogerla como thinspo para mi cambio, tener su imagen me ayudará a motivarme y morirme de envidia.
He hecho un planing de mis tardes que os dejo aquí, se aceptan propuestas:)

Lunes y miércoles:
Debido a que el primer día salgo a las 3 mi planing comenzará media hora más tarde, cuando haya acabado de comer, desde esa hora estudiaré hasta las 5 en casa y a esa hora iré a la academia hasta las 7 que subiré un momento a casa a cambiarme y iré al gym a hacer bicicleta hasta las 8 y media que empieza la hora de aerobic.  Y aquí acaba la jornada.
Martes y Jueves:
Empiezo mi rutina a las 3 y media estudio hasta las 7 y voy al gym a hacer dos horas bicicleta y otras máquinas.
Viernes:
Este es el día que acaba la semana y no sé muy bien como repartirlo, quizás es el día que más me ha costado organizar ya que siempre puede surgir un plan y estropearme la tarde igualmente esto es lo que tenía pensado: ir a clases de 4 y media a 6 e ir de 6 y media a 7 y media a al gym a hacer bici si no surge ningún plan andaría durante una hora por el paseo de la playa.

Los fines de semana no sé como hacer igualmente porque siempre hay algo que hacer así que supongo que iré a correr por las noches a la playa. No acostumbro a salir de noche así que eso no será un impedimento.

Y esto es todo por hoy, tengo un montón de tarea que hacer y cosas que estudiar así que me despido por el momento. Os dejo mi Twitter si me queréis seguir solo tenéis que hacer clik aquí.

Me despido de vosotras, nos leemos:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario