Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Buena suerte pequeña Alexa.

Hoy es viernes trece y entre risas y lagrimas he acabado esta semana escolar, ahora solo me queda disfrutar del fin de semana que espero que sea en buena compañía aunque solo sea mañana. Cada vez me voy mentalizando más de los cambios que quiero que se produzcas en mi misma y he pensado en hacer una pequeña lista y dejarla colgada en alguna parte del blog. Así me acordaré de cumplirla y espero encontrar ánimo por aquí que me ayude a superarlas. Ahora me pondré a limpiar mi habitación y más tarde si eso estudiaré un poco para los exámenes de la próxima semana. Debo aplicarme ya antes de que sea junio y el tren haya pasado, y tenga que ir a septiembre... posiblemente a la noche publique otra entrada en el blog con mis paranoyas. Mientras tanto os abandono un par de horas.
Que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario